viernes, 27 de agosto de 2010

14 de Agosto, 2010

Hoy descubrí un lugar muy rico al que ir a almorzar, el restaurante Vietnam Discovery, que está ubicado en Loreto 322. El lugar es un poco oscuro, pero vale la pena… Al entrar te reciben los dueños del lugar, un matrimonio de una vietnamita con un francés. Después los mozos se presentan y te explican y sugieren algunos de los platos típicos vietnamitas que se sirven en el lugar. La atención es muy buena y me sorprendió la rapidez en que estuvo lista la comida, que a todo esto era exquisita! Los precios son totalmente razonables, pueden ver la carta en su página web www.vietnamdiscovery.cl

Si van a comer allá, tienen que probar los Cha Gió, que son una especie de arrollados primavera rellenos de cerdo con una salsa Nuoc Mam. La gracia es que se comen envueltos en hojas de lechuga y con hojas frescas de menta adentro. Me gustó la forma de comerlos y que la masa era muy delgada.



El plato de la foto es un Bo Bun Cha Gió, que es una especie de ensalada tibia típica vietnamita. Se trata de tallarines de arroz con una salsa agridulce, pepino, menta, maní, carne de cerdo, royitos nem, cilantro, y una mezcla de lechugas. Por la intensidad de los sabores les recomiendo acompañar la comida con una cerveza muy helada, aun que igual prueben un jugo de naranja, piña y jengibre.

Todo era demasiado rico! Si les gusta salir a comer, tienen que ir. Aparte que pueden aprovechar de caminar por bellavista, muy buen panorama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario