viernes, 27 de agosto de 2010

23 de Agosto, 2010

Charly es el que más disfruta de mis comidas o a uno de los que más le cocino… ayer llego de su paseo del ombligo y no comió nada más que asado todo el fin de semana!! Así que lo esperé con una comida refrescante!



Mozzarella di buffala
1 pimentón rojo grande
Ají de color en polvo
Hojas de lechuga costina
Rúcula
Aceite de oliva
Ralladura de un limón
Pan pumpernickel

Primero tienes que hornear el pimentón en una fuente con aceite de oliva, hasta que la cascara esta arrugada y dorada (debes ir dándolo vuelta de vez en cuando). Después haces una ensalada de lechuga y rúcula y la aliñas como tú quieras. Pones la mozzarella en trocitos al lado de la lechuga y le pones encima la ralladura de limón y un chorro de aceite de oliva.
Después tienes que pelar el pimentón (con los dedos, la cascara prácticamente se sale sola) y cortarlo en julianas, le agregas aceite de oliva, sal, pimienta negra recién molida, y un poco de ají.
Pon los pimentones sobre la mozzarella y a un lado el pan calentito.



Pobre charls, ahora que tengo cámara nueva no paro de sacarle fotos!! de hecho ya no me deja sacarle a él solo, así que tuve que salir yo también…



Un muy buen aperitivo!

1 comentario:

  1. ferni felicitacioness por tu blog!!! hice los rollitos de jamón Serrano con queso cabra para mi cumpleaños y quedaron deliciosos!!!... además que son muy fáciles de hacer.
    Carmen Olbrich.

    ResponderEliminar