miércoles, 21 de septiembre de 2011
TIKI TIKI TIIII
Y se nos fue el 18!
Es una pena, pero por otro lado un agrado… al fin deje de comer asado y empanadas todos los días!
Eso si, ahora viene el problema del 18 chico! Y como no quiero seguir comiendo carne, y seguro muchos de ustedes están en las mismas. Les dejo una receta alternativa para hacer en la parrila. Y para los que son más patriotas, un complemento para sus asados.
Ajíes rellenos de queso de cabra y envueltos en tocino! Esta idea me la dio mi amiga Carmela… y resulto ser todo un éxito!
Es súper fácil de preparar. Sólo tienes que cortarle la cabeza al ají verde, sacarle las pepas y si está muy picante, remojarlo en agua hirviendo durante un minuto.
Después le pones en el interior pedazos de queso de cabra, y lo envuelves en láminas de tocino. Para que no se desarme afirma el tocino al ají con mondadientes. Luego pon la cantidad de ajíes que quieras a la parrilla, hasta que el tocino este dorado, luego cortalo en pedacitos y a comer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE COSA TAN GUENA!
ResponderEliminarHola: No conocía tu blog y he llegado por casualidad a él. Es muy interesante, así que desde ya me quedo a seguirte.
ResponderEliminarTe invito a que pases por el mío cuando gustes.
saludos y buen fin de semana
http://elpuntodelcaramelo.blogspot.com
jaja ferniii, que cerdal estas fotos, la más impresionante es la parrilla con pollo empanás, choripan, etc, como una reina, muy bien! besos!
ResponderEliminarQue rico se ve todoooo
ResponderEliminar